Nuestros servicios se comprenden de varias áreas, que van desde la Automatización y mantenimiento industrial, reparaciones eléctricas y electromecánicas (hidráulica/Neumáticas), suministros de instrumentación y componentes de eléctrico-electrónicos.

Creemos que nuestros servicios son potencialmente apropiados a futuras demandas que puedan surgir en vuestras instalaciones o equipos móviles.

Mantenimiento Industrial

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Elecmarba ofrece cobertura a la pequeña, mediana y gran empresa en el ámbito del mantenimiento,cubriendo los servicios de automatizaciones, eléctrico, mecánico y electrónico.

Actualmente, damos cobertura a numerosas empresas del sector que ya cuentan con nuestros profesionales, dedicados a prestar servicio conjunto a su personal de mantenimiento existente o cubriéndolo de manera integral.

Más Información
Mantenimiento Industrial

ESTUDIO DE PROYECTOS

Elecmarba realiza estudios y proyectos para cualquier tipo de demanda del cliente como:

  • Automatización, control y gestión de procesos.
  • Mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos.
  • Estudios de ahorro energéticos.
  • Instalaciones industriales.
  • Integraciones de maquinas.
  • Estudios y plan de ejecución de mejoras en maquinarias existente, para su máximo rendimiento.
  • Adecuación de sistemas en procesos continuos de producción.

Elecmarba intentará cubrir cualquier necesidad que el cliente proponga. Realizando un estudio de viabilidad del proyecto y la ejecución del mismo.

Más Información
Cuadros Eléctricos

CUADROS ELÉCTRICOS

La calidad en el diseño y en el desarrollo de cuadros eléctricos es uno de los pilares más importantes en el que se sustenta Elecmarba, realizándose armarios para media o baja tensión.

Más Información
Automatización y Control

AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL

Elecmarba ofrece servicios de automatización y control en cualquiera de sus magnitudes, sea básica, media o avanzada, en cualquier tipo de PLC´s, Scada´s, paneles táctiles, controladores, etc.

Además, los proyectos de automatización podemos adecuarlos a las exigencias y demandas dadas por el cliente, así como las marca de componentes, de esta manera, se adapta por completo al cliente, sin ocasionarle cambios de stocks, ni obligarle a una formación específica a los operarios ni personal de mantenimiento.

Más Información
INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES

INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES

Elecmarba Ofrece cobertura en cualquier tipo de instalación industrial, poseyendo amplia experiencias en líneas de producción, distribución, fabricación, logística y baja tensión, en distintos sectores, como químico, alimentario, minero, metalúrgicos, depuración de aguas (EDAR, EDARI o Urbanas), Agua potable o sanitarias, etc.

Más Información

FORMACIÓN

Elecmarba ofrece servicios de formación a sus clientes. Ya sea de autómatas programables, pantallas de control, sistemas SCADAs, etc. Dando un amplio abánico de posibilidades al personal técnico o de mantenimiento, acercándolos a las nuevas tecnologías.

PODEMOS AYUDARTE A MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU EMPRESA

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

NOMBRE

EMAIL

ASUNTO

MENSAJE

Elecmarba – Empresa de Automatización y mantenimiento industrial en Sevilla